Pape: "Estoy muy contento por mi primera convocatoria con la Sub-21"

Jueves, 01 de Junio del 2017
test picture

Pape Cheikh se mostró "muy contento" con su "primera convocatoria" con la Selección Española Sub-21 con la que se encuentra concentrado, entre los días 31 de mayo y el 3 ó 10 de junio, mientras esta prepara el próximo campeonato de Europa de la categoría, el cual se celebrará en Polonia entre el 16 el 30 de junio.

 

“Estoy muy contento, sobre todo por mi primera convocatoria, venir a la sub-21 y conocer a los jugadores, compañeros, que son buenas personas y buenos jugadores de los que se puede aprender. La verdad que por lo que estoy viendo y aprendiendo de ellos, estoy muy contento”, señaló.

 

Asimismo, el centrocampista del RC Celta de Vigo reconoció que esta "ha sido una muy buena temporada" para el club celeste, y que a pesar de quedarse a las puertas de jugar dos finales, la campaña que viene hay que ir "a por todas" y buscar el puesto de "titular indiscutible".

 

“La verdad es que ha sido una muy buena temporada, me esperaba que llegáramos a una de las dos finales, la de Copa o de Europa League, pero no se pudo. Ahora a seguir, y esta temporada que viene un nuevo entrenador, voy a pelear por ser un jugador titular indiscutible y a por todas”, subrayó.