Pape jugó diez minutos frente al Real Madrid

Jueves, 18 de Mayo del 2017
test picture

El centrocampista hispano-senegalés del RC Celta de Vigo Pape Cheikh disputó el pasado miércoles 17 de mayo diez minutos del encuentro que midió al conjunto celeste con el Real Madrid en el Estadio de Balaídos y que se saldó con victoria visitante para los de Zinedine Zidane (1-4).

 

El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, que no se jugaba nada en este partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander y que fue aplazado por el fuerte temporal, plantó cara a un líder que pasó por Vigo como ese vendaval y se llevó el triunfo para quedarse a tan solo un punto del título de campeón.

 

Después de los goles de Cristiano Ronaldo en la primera mitad, y poco después de la reanudación, el delantero sueco John Guidetti recortó distancias antes de que el joven de 19 años Pape Cheikh entrase al terreno de juego en sustitución de su compañero Pione Sisto en el minuto 80. La ‘Pantera’ se hizo notar en el terreno de juego y protagonizó un duro lance con el actual Balón de Oro.

 

Sin embargo, poco pudo hacer Pape para ayudar a su equipo que, desafortunadamente, sumó una nueva derrota que no cambia las cosas en la tabla pero que deja a la afición gallega a la espera de un triunfo final en el próximo duelo liguero el domingo 21 (16:45 horas) ante la Real Sociedad con el que despedir esta gran temporada por todo lo alto.